|
| Móvil de Luca | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luca
| Tema: Móvil de Luca Lun Abr 19, 2010 5:50 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Móvil de Luca Lun Abr 19, 2010 9:37 pm | |
| Sms;
Luca,se que me digiste que es imposible& que no entrase,pero pase el muro de la NE, y tienen al tronco,no me reconocio,le habran borrado la memoria,los recuerdos.. Bueno,me pasare un tiempo aca,quiero saber más,aunque ya me han pillado una vez &me escape,seguire.. Cuidate,besos!
Vale. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Móvil de Luca Lun Abr 19, 2010 11:14 pm | |
| Sms.
Te explico que me agarraron&al parecer me intentaron meter algo,y borrarme todo,pero habra habido un fallo,me acuerdo de todo,pero me quedare aca,para averiguar más,deciselo a los demás. Y desile a Thiago,que Mar,me parece que esta aca. Cualquier cosa,intentare ir a visitaos.. Besos! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Móvil de Luca Lun Abr 19, 2010 11:35 pm | |
| Sms.
Eso todavia no lo se,no me lo quiso decir. Si,Mar & demás,si podes hacete una corrida a la entrada del bosque,consegui salir unos minutos de allì&te cuento más cosas! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Móvil de Luca Jue Abr 22, 2010 7:25 pm | |
| Sms.
¡Luca! por fin tengo tiempo para escribiros.. Solo os digo ; estan aqui; Rama,Mar,Jaz,Nachito,Lleca&Hope,solo se a estos.. Si se más,te mando otro sms.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Móvil de Luca Jue Abr 22, 2010 10:54 pm | |
| Sms.
No,no me agarraron.. Lo averiguare,me colare en su despacho..y veré. Por ahora solo se que se llama Luz,y me da mala espina de que sea nuestra Luz,la pequeña,la mejor amiga de Aleli, piensa que estamos aun el futuro..
Vale |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Móvil de Luca Vie Abr 23, 2010 12:23 am | |
| Sms.
Si,es ella,las razones de porque hace esto,no lo se.. Pero bueno,que le vamos a hacer,total,no se cuanto durare,son demaciados "conchetos" y como diria Teffy "Vale no aguntaria nada ahi" como me agarra un ataque por alguna gata, uh, ¬¬' .. bueno,intenten averiguar cosas,y cuidensen con los cazadores,desde que yo cruze el muro Luz los manda cada segundo u.u'..
Vale. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Móvil de Luca | |
| |
| | | | Móvil de Luca | |
|