~La Resistencia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~La Resistencia~

Dos mundos separados por un muro..Roll sobre la famosa serie CA la 4º temporada!a que esperas para entrar?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Habitacion
Salon - Página 4 EmptyDom Jun 06, 2010 8:48 pm por Jazmin

» "de capturado a salvaje de vuelta"
Salon - Página 4 EmptySáb Jun 05, 2010 2:21 am por Tacho

» CAMPO
Salon - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:15 am por León

» Pasillos
Salon - Página 4 EmptyDom Mayo 30, 2010 6:07 pm por León

» Lago
Salon - Página 4 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:14 pm por Jara

» Jake Black
Salon - Página 4 EmptySáb Mayo 29, 2010 8:37 pm por Jake

» oficinas abandonadas
Salon - Página 4 EmptySáb Mayo 29, 2010 6:12 pm por Leah

» habitacion de Valentinaa*
Salon - Página 4 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:25 pm por Rama

» Peluqueria
Salon - Página 4 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:59 pm por Hope

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mar
Salon - Página 4 Vote_lcap1Salon - Página 4 I_voting_barSalon - Página 4 Vote_rcap1 
Rama
Salon - Página 4 Vote_lcap1Salon - Página 4 I_voting_barSalon - Página 4 Vote_rcap1 
Bren
Jazmin
Luz
Tacho
León
Teo
Leah
Manu

Salon

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nacho

Nacho

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:26 pm

- Alzó la cejita algo atónito después de escucharle ¿le daba lástima? Cruzó los brazos algo ofendido por lo que dijo. Él jamás permitiría provocarle lástima a alguien, por algo el está en el NE - ¿Perdón? Yo no estoy insinuando nada, eh; vos sabés muy bien que entre tu y yo hay 'algo', pero vos tranquila... yo te daré tiempo Wink
Mar
Admin
Mar

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:29 pm

le esuche
-ito..yo te quiero mucho vos lo sabes..pero como amigo Wink-dije sonriendole aunque la verdad era mas cariño de peon creo yo...
https://laresistenciarol.forosactivos.net
Nacho

Nacho

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:46 pm

Suspiró al escuchar a Mar, pero aún así no se rendiría tan fácil, algo se le ocurrirá para por fin conquistarle - Está bien, está bien. Como vos digas - Sonrió de ladito haciendole creer que había entendido - ¿Queres algo de comer?
Mar
Admin
Mar

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:50 pm

sonrei y le di un beso en el cachete
-me alegro que lo hayas entendido Very Happy-le mire y pense-aora que lo decis si..me entro hambre..traeme un zumo de fruta pero sin grasas ni nada vos ya sabes ¬¬ y algo ligero de comer..tengo que mantener la linea para el desfile Rolling Eyes
Nacho

Nacho

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 12:06 am

Sonrió asintiendo por cada cosa que le pedía, guiñándole el ojo - Vos tranquila que ya te traigo tú pedido, vas a brillar en el desfile cuando todos te vean - Dió la vuelta caminado rápidamente a la cocina para traerle su comida -
Mar
Admin
Mar

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 12:10 am

sonrei
-no tardes ito!-sonrei al escuchar lo de que brillaria en el desfile-eso espero..estar radiante..-dije y saque la llave de mientras para mirarla..era rara..nose me traia una sensacion rara..

off:que sepas que amo como t sale ito (L) xd
Nacho

Nacho

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 12:19 am

Tardó un poco en la cocina por tener un pequeño 'problema' por su comida pero pudo solucionarlo fácilmente, tenía que quedarle todo perfecto para Mar o bajaría puntos con ella más de los que están. Regresó con una bandejita donde estaba servido el jugo de frutos y en el plato una ensalada, se sentó a su lado con la bandeja en las piernas - Aquí tenes, hermosa. Perdón si me tarde pero es que viste que acá son un poco lentos - Haciendo una muequita desagradable sin prestarle mucha atención a la llave que cargaba -

Off: Enserio? hahahaha graciaas (L)
Mar
Admin
Mar

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 12:22 am

esuche a ito y guarde la llave para que no la viera y vi la bandeja
-Perfecto!-sonrei y la coji-gracias Wink y si..algunos son unos incompetenetes...almenos se que vos siempre aces todo bien Wink-dije sonriendo y empece a beber del jugo-vos no queres nada?-dije mirando que no trajo nada para él

off:jaja nada(L) ske es igual al de la serie jajaja
Nacho

Nacho

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 12:30 am

Le subió el ego al escuchar el comentario de Mar, sonriendo canchero - Es que yo soy groso ¿viste? Quisieran llegar a ser como yo, tienen que quedarles las cosas perfectas pero son tan losers que les sale mal, en cambio yo... ni un error - Moviendo las manos sin dejar de sonreír. Negó con la cabeza tras su pregunta - Ya comí; también tengo que cuidar esta facha Wink
Mar
Admin
Mar

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 12:37 am

sonrei al escucharle
-bueno eso te lo reconozco..siempre que te pido algo lo aces perfeccto Wink-sonrei y empece a comer la ensalada le mire-y si tenes que cuidarla..no podes descuidarte..-dije rodeando los ojos y le mire-ito..una pregunta..
Nacho

Nacho

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 12:45 am

- ¿Qué te dije yo? Soy el mejor del NE - Levantando las manitos inocentemente, observando como comía su ensalada ¿hasta en eso era perfecta? Se mordió el labio algo embobado - No podés ser ta... - Calló al darse cuenta de lo que diría, reaccionando rápidamente - Que sí, tenes razón, no puedo descuidarme - Hablando rápido sin entenderse mucho lo que decía, alzando un poco la cejita interesado en lo que le diría - Decíme ¿qué queres saber?
Mar
Admin
Mar

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 12:51 am

me rei
-si alfinal te tendre que dar la razon en eso-sonrei la verdad que siempre me daba las cossas sin ningun fallo ni nada,segui comiendo y me di cuenta como miraba y alce una ceja al escucharlo..la verdad no entendi nada-que dijiste?no se te entendio nada..-dije y le mire -bueno mejor dicho..es una cosa por curiosidad..vos te crees todo lo que nos dicen aca?-dje con interes
Nacho

Nacho

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 1:05 am

Negó con la cabeza algo nervioso - No nada, pavadas - Hizo un gestito con la mano para que no le tome importancia a lo que dijo anteriormente; mirándole extrañado sin entender muy bien a que se refería con la pregunta - ¿Cómo que 'todo lo que nos dicen acá'? Pará... ¿te dijeron algo de mí? Es mentira eso de que soy pobre - Aclaró muy serio
Mar
Admin
Mar

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 1:12 am

pase por alto el comentario primero y escuche su comentario Neutral Neutral
-no ito no es eso!aunque lo de pobre lo hablamos mejor luego.-dije rodeando los ojos-digo lo que nos dicen..sobre los salvajes..nose todo lo que nos dicen..no es un poco raro?-dije mirandole
Nacho

Nacho

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptyVie Abr 23, 2010 6:44 pm

Pasó por alto el comentario que hizo de él y su 'temita' prefiriendo no querer hablar de ello. Se concentró más en aquella pregunta de Mar sin entender exactamente porque quería saber eso; nunca le había visto tan interesada, si se podría decir así, por los Salvajes - ¿Raro? Yo no lo veo nada raro, eh... confió en lo que dicen de ellos, son unos asesinos y sea lo que les hagan se los merecen. Eso es lo que yo pienso - Contestó un poco malhumorado al hablar de ellos, los detestaba, aunque no mucho sabía de ellos; le sonó el móvil y revisó el sms que le mandaron - Bueno, hermosa. El deber me llama y viste que soy un pibe muy ocupado - Sonrió, dándole un beso en la mejilla - Nos vemos - Salió de allí lo más rápido posible -
Rama

Rama

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 12:52 pm

(voy andando por el salon viendo una foto de valeria... no se porke pero sentia muy fuerte ke la conocia....)
Luz

Luz

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 12:55 pm

Llegué algo cansada, todo se nos estaba yendo de las manos. Tenía que pensar algo pero Paz estaba cada vez peor, teniamos que capturar sí o sí a Tacho y Thiago. Vi a Rama y sonreí.
-Ramiro (: ¿Qué hacías acá tan solo?
Rama

Rama

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 12:57 pm

(escuche a la jefa y escondi la foto..) luzz!! estaba buscando a mar no sabes en donde esta?... Rolling Eyes (le dije disimulando)
Luz

Luz

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 12:59 pm

-Marianela?-negué con la cabeza.
-No, no la vi. Me dijo que pasaría por la enfermería el otro día pero no volví a hablar con ella. ¿Querías decirle algo?
Rama

Rama

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 1:00 pm

no.. solo la buscaba(sonrio) a la enfermeria? ke le paso..??(dije preocupado)
Luz

Luz

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 1:02 pm

-Los salvajes...-hice un largo suspiro.
-Se acercó al muro y en ese momento pasaron los salvajes y tocó la mano de uno. Puede ser peligroso eso.
Rama

Rama

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 1:02 pm

toco la mano de uno...?(dije preocupado) y ella como esta..? no le hizo nada no...?
Luz

Luz

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 1:05 pm

Me encogí de hombros dandole más importancia de lo normal para que el tampoco se acercase al muro.
-Todavía no sabemos pero tiene que ir a la enfermería para ver si está bien o mal. Ya te dije que los salvajes son muy peligrosos
Rama

Rama

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 1:06 pm

si... pero porke se acercan... nos kieren hacer daño...?(dije pensando en los salvajes...)
Luz

Luz

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 1:08 pm

-Ellos saben que ustedes lo tienen todo, tienen dinero, tienen gente que los quiere, me tienen a mí... Ellos no tienen nada por eso los envidian y quieren matarlos para ocupar su lugar y poder tener lo que ustedes tienen-dije inventandome metiendole miedo.
Contenido patrocinado

Salon - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon   Salon - Página 4 Empty

Salon
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente