~La Resistencia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~La Resistencia~

Dos mundos separados por un muro..Roll sobre la famosa serie CA la 4º temporada!a que esperas para entrar?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Habitacion
León/Lleca Benítez EmptyDom Jun 06, 2010 8:48 pm por Jazmin

» "de capturado a salvaje de vuelta"
León/Lleca Benítez EmptySáb Jun 05, 2010 2:21 am por Tacho

» CAMPO
León/Lleca Benítez EmptyLun Mayo 31, 2010 12:15 am por León

» Pasillos
León/Lleca Benítez EmptyDom Mayo 30, 2010 6:07 pm por León

» Lago
León/Lleca Benítez EmptySáb Mayo 29, 2010 9:14 pm por Jara

» Jake Black
León/Lleca Benítez EmptySáb Mayo 29, 2010 8:37 pm por Jake

» oficinas abandonadas
León/Lleca Benítez EmptySáb Mayo 29, 2010 6:12 pm por Leah

» habitacion de Valentinaa*
León/Lleca Benítez EmptyJue Mayo 27, 2010 11:25 pm por Rama

» Peluqueria
León/Lleca Benítez EmptyJue Mayo 27, 2010 10:59 pm por Hope

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mar
León/Lleca Benítez Vote_lcap1León/Lleca Benítez I_voting_barLeón/Lleca Benítez Vote_rcap1 
Rama
León/Lleca Benítez Vote_lcap1León/Lleca Benítez I_voting_barLeón/Lleca Benítez Vote_rcap1 
Bren
Jazmin
Luz
Tacho
León
Teo
Leah
Manu

León/Lleca Benítez

3 participantes
AutorMensaje
León

León

León/Lleca Benítez Empty
MensajeTema: León/Lleca Benítez   León/Lleca Benítez EmptyMar Mayo 11, 2010 6:42 pm

Nombre:
León/Lleca

Apellidos:
Benítez

Aspecto Fisico:
Spoiler:

Rango:
NE

Historia:
León/Lleca Benítez; un adolescente rubio, alto, un poquito agrandadín e algo inmaduro; colgado...
El protocolo Asperger aplicado en Bahía del Príncipe logró con éxito borrar todos sus recuerdos. Ahora forma parte del grupo "Nueva Era". Es el 'protegido', el más querido por la Jefa de Gobierno, Luz, ella lo llama como "mi rey león"; y él le hace la pelota bastante a menudo. Es un colgado total, alocado...dejemosló en un tipo 'gracioso'. Hace con todo el mundo, amigable y social totalmente; a veces piensa que lo toman por tonto. Es enamoradizo pero las chicas nunca suelen corresponderle a la primera, a veces hasta ni a la segunda. Está loco por Alai, la hija menor de Luz, aunque ella no comparte ese sentimiento, no le da ni la hora, para hablar claros, pero él tampoco piensa tirar la toalla de momento.
Bren

Bren

León/Lleca Benítez Empty
MensajeTema: Re: León/Lleca Benítez   León/Lleca Benítez EmptyMar Mayo 11, 2010 8:48 pm

LO AMO Very Happy jajajajaj
me encantaa (LL)
bienve ^^
León

León

León/Lleca Benítez Empty
MensajeTema: Re: León/Lleca Benítez   León/Lleca Benítez EmptyMar Mayo 11, 2010 8:49 pm

Jaja yo también, yo también (L) xd'
Thaaaaanks (: !
Mar
Admin
Mar

León/Lleca Benítez Empty
MensajeTema: Re: León/Lleca Benítez   León/Lleca Benítez EmptyMar Mayo 11, 2010 11:00 pm

jajajaj lo amo demasiado!!(L)
welcome!^*
https://laresistenciarol.forosactivos.net
Contenido patrocinado

León/Lleca Benítez Empty
MensajeTema: Re: León/Lleca Benítez   León/Lleca Benítez Empty

León/Lleca Benítez
Página 1 de 1.