~La Resistencia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~La Resistencia~

Dos mundos separados por un muro..Roll sobre la famosa serie CA la 4º temporada!a que esperas para entrar?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Habitacion
Muro - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 8:48 pm por Jazmin

» "de capturado a salvaje de vuelta"
Muro - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:21 am por Tacho

» CAMPO
Muro - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:15 am por León

» Pasillos
Muro - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 6:07 pm por León

» Lago
Muro - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:14 pm por Jara

» Jake Black
Muro - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 8:37 pm por Jake

» oficinas abandonadas
Muro - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 6:12 pm por Leah

» habitacion de Valentinaa*
Muro - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:25 pm por Rama

» Peluqueria
Muro - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:59 pm por Hope

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mar
Muro - Página 2 Vote_lcap1Muro - Página 2 I_voting_barMuro - Página 2 Vote_rcap1 
Rama
Muro - Página 2 Vote_lcap1Muro - Página 2 I_voting_barMuro - Página 2 Vote_rcap1 
Bren
Jazmin
Luz
Tacho
León
Teo
Leah
Manu

Muro

+2
Rama
Mar
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Luz

Luz

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 9:48 pm

-Mmm...-dije haciendo que pensaba.
-Creo que eso es imposible. Ellos están felices acá dentro. Como viste Ramiro ya no se acuerda de vos, hasta te tiene miedo-reí.
-Tienen la vida que siempre quisieron tener, aunque intentases llevartelos, no se irían con vos.-vi como se apartaba, estaban por ahí los cazadores asi que tampoco me iba a molestar en estar tras ella todo el rato, cualquier equivocación y la que salía mal sería ella.

off: mira que se me hace dificil hacer de Luz, porque nunca hice de alguien así... jajajaja
Invitado
Invitado

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 9:52 pm

Frena linda,frena,ellos sentiran que les faltara algo,asique sh eh Wink,porque Rama en el fondo se acordara de mì,&si tenes a Mar&Jaz,¡SOLTALAS!,Thiago extraña mucho a Mar..no los hagas sufrir,¿quien sos? solo te digo,dejanos,nos estas haciendo sufrir,pero el caso esque,lo que que queres conseguir? :S

Off: Se te da bien *-*
Luz

Luz

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 9:54 pm

Empecé a reirme.
-Ramiro no te extraña, ni a ti ni a tu pandilla de amigos. Y no voy a decirte quien más está acá dentro. Te he dicho que si lo quieres saber lo tendrás que averiguar tu misma. Pero tendrás que atenerte a las consecuencias.-reí.
Invitado
Invitado

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 9:56 pm

(Movil los ojos dudando..) ¿cuales son las consecuensias?..(queria saberlas,para haber si podia saber algo,o,hacer algo)
Luz

Luz

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 9:57 pm

Me encogí de hombros.
-Eso no puedo decirtelo... Ahora, ¿Quieres saber qué hay allí adentro?-dije señalando al edificio

off: voy a cenar, no tardo (:
Invitado
Invitado

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 10:01 pm

Si..Rolling Eyes (dige media desconfiada)
Luz

Luz

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 10:06 pm

Volví a encogerme de hombros y le di con el cacharrito para dormirla. Tendría que pensarme si dejarla por el NE o en la calla, era muy arriesgado que volviese a ver a Rama. Me la llevé a los laboratorios
Mar
Admin
Mar

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 10:32 pm

llege pasenado porque me falbata e aire y nose porque las lagrimas me caian solas,,seguia con ese maldito vacio..empeze a andar cera del muro
https://laresistenciarol.forosactivos.net
Thiago

Thiago

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 10:47 pm

(Llevaban mucho tiempo preparando aquél operativo para tratar de averiguar qué era lo que 'escondían' atrás del muro; ya estaban todos los globos en el aire, así que cuando recibieron la señal, soltó el último con la camarita junto a Simón, viéndolo avanzar hacia allá. Estaban mirando el celular que transmitía la imagen cuando vieron que se paró) ¡Se enganchó! (se llevó las manitos a la cabeza, buscando el globo para ver dónde se había quedado)
Mar
Admin
Mar

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 10:54 pm

vi muchos globos y me quede sorprendida al ver tantos globos...a qye venia eso?
-que es eso?...-dije secandome las lagrimas y vi un globito enganchado a un alambre..me acerque de curiosa y coji un un cubo de basura para subirme encima de el
Thiago

Thiago

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 11:44 pm

(Se acercaron al muro tras una pequeña discusión, por llamarlo de alguna forma; igual todos los 'guardias' estaban demasiado ocupados con el resto de los globos, lo que les facilitaba el acercarse sin que los vieran. Consiguió colgarse del muro con la ayuda de Simón, pero cayó de vuelta antes de darle tiempo a hacer nada)
Mar
Admin
Mar

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 11:46 pm

intente subir al cubo de la basura pero era complicado ya que estaba algo alto y los tacos no ayudaban mucho tampoco... me resbalaba.Tras muchos itentos consesgui subir al muro y puse mis manos en el muro levantando como pude un poco la cabeza pero r un poco pero no vi nada y me cai de nuevo al cubo..-.-

off:casi una hora Very Happy xd la prox t pongo multa Very Happy xd
Thiago

Thiago

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 11:55 pm

(Consiguió volver a subirse de vuelta tras varios intentos, viendo cómo estaba enganchado el globo; bajó otra vez al piso, buscando junto a Simón algo 'con punta' para poder soltar el globo, terminando por sacarse la llavecita que llevaba colgada desde aquél día. Se subió otra vez, dejando la llave apoyada antes de volver a caerse.. u.u' Cogió aire, aferrándose al muro y asomando la cabezita en busca de la llave; bajó un poquito, deslizando la mano por el muro para tratar de alcanzarla)

Off. No le pidas peras al olmo (?) xd'
Había ido a cenar & aquí estoy 3 días cambiando cosas antes de poner.. u.u'
Mar
Admin
Mar

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 11:58 pm

segui intentando alcanzar algo pero cada poco me caia...-.- no servia para esto..di otro salto y consegui mantenerme mas o menos estable.Senti como que habia algo un objeto :S volvi a saltar y iva a cojer la cosita que habia hay..pero senti la mano de alguien.Al tocar a esa persona no se que me paso..el corazon me dio un huelco..

off:jajaja eso me sono a beniicio...xd vale vaale..ske buscaba escuxa pa q me hiciera algo con el ps Very Happy xd
xk cambias tantas las cosas?Xd
Thiago

Thiago

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 12:08 am

(Estaba moviendo la manito para tratar de coger la llave cuando 'palpó' algo, apartando la mano rápidamente al caer en que era 'otra mano'; se bajó rápido de vuelta al piso. Se miró la mano, algo confundido) ¡Hay alguien! Hay alguien Simón, toqué a alguien, ¡toqué a alguien! (aclaró aún tocándose la manito, alzando la vista al muro)

Off. Bueh, la acepto entonces (?) xd' Me hace ilusión hacer cositas de Mariacheta (L) Igual espero al finde para ver si hay más fotos, aunque la del desfile es la mejor hasta ahora (:
Porque no me gusta así, es como que estoy arruinando el momento . . ¬' xdd
Mar
Admin
Mar

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 12:13 am

cuando senti la mano la quite tambien corriendo..no se porque habia sentido algo...me mire la mano y me agache apoyada en la pared del muro y me mire la mano un momento y mire al muro de nuevo..y si abia sido un salvaje?...mire al muero de nuevo y salte de nuevo buscando la cosa que habia tocado..tocando por el muro haber si lo enocnraba

off:jajajaja pues espero asta el fin de semana anda que el rpoblema (A) xd que bonito te hace ilusionhacer algo de mar pero la ilusion no es acermelo ami?¬¬ xd
jajaja pero si te sale bien!-.- ami es ala q le sale mal..xd
Thiago

Thiago

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:54 pm

(Subió de vuelta con la ayuda de Simón 'en busca' de la llave; se colgó, moviendo la manito por el muro para tratar de encontrarla, pero justo cuando la ubicó tocando el cordoncito notó cómo se la sacaban, volviendo a dejarse caer al piso) ¡Se la llevó! (exclamó, mirando hacia arriba confundido; agarraron el celular que transmitía la imagen del globo, para ver si en la pantallita se veía quién era la persona que estaba del otro lado del muro, pero sin conseguir encontrar 'nada')
Mar
Admin
Mar

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:58 pm

coji la llave y me baje del cubo mirando la llave...nose porque la llave me parecia tan familiar?..la agarre bien y mire al muro un momento pensando quien seria a quien toque

off:porfin tiene la llave(L) xd
Thiago

Thiago

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:06 pm

(Resopló al caer en la cuenta de lo que acababa de pasar; el operativo que llevaban tanto tiempo preparando no había servido de nada, ya que todo había salido mal y por si eso fuera poco, además había perdido la llave. Escucharon la 'alarma', saliendo de allá en dirección al bosque)

Off. Jajajaja. Sigo diciendo que me quedó cualquiera, pero bueno, todo era por hacerlo (?) xd'
Luz

Luz

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:09 pm

Había estado viendo a Mar, no podía ser, esto se estaba desmadrando. Vine acercandome a Mar.
-Marianela! ¿Qué hacés tan cerca del muro? -dije mirando el globo y le hice una señal a un vigilante para que avisase a Ingrid.
Mar
Admin
Mar

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:10 pm

escuche una voz y reconoci que era luz me gire escondiendo la llave y disimulando
-Luz..-sonrei-nada..estaba paseando y vi un globito hay colgado y me acerce de curiosa no mas.. Rolling Eyes -dije con la llave en la mano pero escondida
Luz

Luz

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:12 pm

-Mar, no podés acercarte al muro. Mirá que los salvajes están muy cerca y acabaron de avisarme que intentaron saltar el muro. ¿Vos viste algo?
Mar
Admin
Mar

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:14 pm

la escuche y abri los ojos
-un salvaje?para..yo alla toque algo..me habra contagiado algo??-dije preocupada y tocandome la cara
Luz

Luz

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:16 pm

-Enserio lo tocaste?-dije preocupada, primero Rama, ahora ella, además Valeria hacía cosas muy raras.
-No sabemos si te contagió algo, pero será mejor que te mire un médico. ¿Vamos?
Mar
Admin
Mar

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:18 pm

la mire dudando
-No hace falta...dudo que tenga algo..ademas estoy medio cansada...no podria ser mañana?..
Contenido patrocinado

Muro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro   Muro - Página 2 Empty

Muro
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente