~La Resistencia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~La Resistencia~

Dos mundos separados por un muro..Roll sobre la famosa serie CA la 4º temporada!a que esperas para entrar?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Habitacion
Thiago Bedoya Agüero EmptyDom Jun 06, 2010 8:48 pm por Jazmin

» "de capturado a salvaje de vuelta"
Thiago Bedoya Agüero EmptySáb Jun 05, 2010 2:21 am por Tacho

» CAMPO
Thiago Bedoya Agüero EmptyLun Mayo 31, 2010 12:15 am por León

» Pasillos
Thiago Bedoya Agüero EmptyDom Mayo 30, 2010 6:07 pm por León

» Lago
Thiago Bedoya Agüero EmptySáb Mayo 29, 2010 9:14 pm por Jara

» Jake Black
Thiago Bedoya Agüero EmptySáb Mayo 29, 2010 8:37 pm por Jake

» oficinas abandonadas
Thiago Bedoya Agüero EmptySáb Mayo 29, 2010 6:12 pm por Leah

» habitacion de Valentinaa*
Thiago Bedoya Agüero EmptyJue Mayo 27, 2010 11:25 pm por Rama

» Peluqueria
Thiago Bedoya Agüero EmptyJue Mayo 27, 2010 10:59 pm por Hope

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mar
Thiago Bedoya Agüero Vote_lcap1Thiago Bedoya Agüero I_voting_barThiago Bedoya Agüero Vote_rcap1 
Rama
Thiago Bedoya Agüero Vote_lcap1Thiago Bedoya Agüero I_voting_barThiago Bedoya Agüero Vote_rcap1 
Bren
Jazmin
Luz
Tacho
León
Teo
Leah
Manu

Thiago Bedoya Agüero

3 participantes
AutorMensaje
Thiago

Thiago

Thiago Bedoya Agüero Empty
MensajeTema: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyDom Abr 18, 2010 10:25 pm

Nombre:
Thiago

Apellidos:
Bedoya Agüero

Aspecto Fisico:
Spoiler:

Rango:
Resistencia

Historia:
Forma parte del grupo de 'La Resistencia', después de haber conseguido reencontrarse con algunos de los chicos tras la explosión provocada por el gobierno; tiene el papel de líder dentro del grupo, ya que suele tener bastantes ideas y le sirve para mantener la cabeza ocupada en otra cosa que no sea pensar en lo que le habrá pasado a Mar. Junto al resto tratan de saber qué les pasó a los demás, intentando encontrarlos y mientras tanto, saber qué es lo que el gobierno oculta tras el otro lado del muro que los separa, sin tener ni idea de que los demás están ahí dentro.
Mar
Admin
Mar

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyDom Abr 18, 2010 10:27 pm

te dije que es perfecto y que lo amo?(L) xd
https://laresistenciarol.forosactivos.net
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyDom Abr 18, 2010 10:29 pm

Me suena (?) Laughing
Mar
Admin
Mar

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyDom Abr 18, 2010 10:38 pm

pues aun asi te lo repito Very Happy xd
Tacho

Tacho

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyLun Abr 19, 2010 11:13 pm

ELE , amaré pelear con tu Thiaguito(L) por el mando de la resistencia (hh)
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyLun Abr 19, 2010 11:47 pm

Jajajaja. 'Odio' esos momentos en CA, pero contigo cambiarán (?) Laughing (L)
Tacho

Tacho

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyLun Abr 19, 2010 11:49 pm

Odias esos momentos Ö ? Pués yo AMÉ esos momentos ejejejej & cuando estan: Thiago,Luca & Tach y se empiezan a pelearr por la gorrita (L) osea amé el momento 'a tí no te hace falta no tenés pelo, yo en cambio tengo que ruidar mis rulos del sol' ohhhhhhhhhhhhhhhhh LL
Mar
Admin
Mar

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyLun Abr 19, 2010 11:54 pm

estoy de acuerdo con raque!jajaja ame esa escena x dios lo que me rei...(L) xd
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyLun Abr 19, 2010 11:57 pm

Por eso lo puse entre comillas; más que odiarlos, es que Tacho me sacaba (?) xdd' Pero en ése no, fue cuando le empezó con lo de líder para arriba, líder para abajo en el bosque; cuando dijo que se quería ir ¬' El de la gorrita, sí fue demasié (L)
Mar
Admin
Mar

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyMar Abr 20, 2010 12:03 am

jajaja ay esty de acuerdo con lore cuando s pone a decirle esas cosas a thiago ¬¬ se vuelve looco ¬¬ xd
Tacho

Tacho

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero EmptyMar Abr 20, 2010 12:40 am

Jajajajajajaja, lo sigo amando aún con sus 'alucinaciones' (L) son celos en realidad Rolling Eyes . Igual mereció la pena para ver el preciosísimo abrazo con Bedoya(:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Thiago Bedoya Agüero   Thiago Bedoya Agüero Empty

Thiago Bedoya Agüero
Página 1 de 1.