~La Resistencia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~La Resistencia~

Dos mundos separados por un muro..Roll sobre la famosa serie CA la 4º temporada!a que esperas para entrar?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Habitacion
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyDom Jun 06, 2010 8:48 pm por Jazmin

» "de capturado a salvaje de vuelta"
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptySáb Jun 05, 2010 2:21 am por Tacho

» CAMPO
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyLun Mayo 31, 2010 12:15 am por León

» Pasillos
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyDom Mayo 30, 2010 6:07 pm por León

» Lago
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptySáb Mayo 29, 2010 9:14 pm por Jara

» Jake Black
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptySáb Mayo 29, 2010 8:37 pm por Jake

» oficinas abandonadas
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptySáb Mayo 29, 2010 6:12 pm por Leah

» habitacion de Valentinaa*
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Mayo 27, 2010 11:25 pm por Rama

» Peluqueria
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Mayo 27, 2010 10:59 pm por Hope

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mar
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? Vote_lcap1Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? I_voting_barNina&Thiago..¿podrían ser pareja? Vote_rcap1 
Rama
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? Vote_lcap1Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? I_voting_barNina&Thiago..¿podrían ser pareja? Vote_rcap1 
Bren
Jazmin
Luz
Tacho
León
Teo
Leah
Manu

Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? Empty
MensajeTema: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 6:25 pm

Miren Ó.Ó!

THIAGO LA BESA U.u!

Spoiler:
Bren

Bren

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 6:35 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬' jajajajaj Osea no pueden seer pareja NEVER! xD
Mar
Admin
Mar

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 6:37 pm

O.o -.- joder ya empezamos con los 3º en discorida enserio ami ya me cansan -.-
https://laresistenciarol.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 6:39 pm

Voy a copiar el comentario que deje en AT,osea TA, y me dicen si dige bien las cosas..

Shocked ¡¿what the hell?! ¡esto es imposible! osea,no pegan ni con celofan,&va Thiago y..¿la besa?,sos un boludón Bedoya te acabas de vender,ojala que por culpa de la NE,no le hagan nada a Thiago,porque hasta yo soy más linda que Nina,jaja,verdad,es fea para mí,la otra es más linda,y si Mar recuerda a Thiago,Mar se jode,claro,y Thiago tanto que dice "Te amo Mar,Te extraño" & le escribe una canción,es verdaderamente un cuentito,lo siento mucho,pero Thiago,nos da eso a parecer.
Alai

Alai

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 7:14 pm

Osea aunque todas vayas a odiaarme por esto (A) Nina me recuerda un poco a mi xd' (tampoco la ví mucho) porque yo cuando era 'lanzanimaniaca' pensaba.. si saliese en CA amaría salirr tipo de misteriosa y ganármelo a Thiago (hh) & jussssssssto eso hace de momento con eso de hacerse la muda$: xd'. Igual MiT acabarán juntos , si no hubiese 3º sería aburrido no sé Laughing . Por cieeeerto $: de dónde sacaron eso de los de [ta] ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 7:19 pm

Al paracer de una chica que conocio a Willie .-.!
Alai

Alai

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 7:35 pm

Pués una idola esa chica (HH)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 7:37 pm

Yo lo conocí en Madrid,pero no me entere de nada ¬¬'...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 7:42 pm

La verdad algo se sabía, es como muy predecible CA, y tal y como se conocieron los chicos, sabíamos que algo de onda iba a ver, y aunque vayan a matarme con esto.. A mi me gusta la pareja Rolling Eyes Para media temporada, no da Thiaguito solo, pobrecito, igual al final terminará con Mar así que xd'
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 7:44 pm

Eso es verdad xd'..de que terminaran juntos,se sabe xd'.
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 11:21 pm

No me deja ver los adelantos que dejaron, pero si son los que yo pienso; para mí no está mal que esté con ella para 'tratar' de olvidarse de Mar por lo de Simón, no sé, él ahí todavía no sabe que a ellos les cambiaron los recuerdos & escucha justo la conversación en la que están hablando de hacer el amor. Sabemos tooodo por lo que pasó Thiago en la segunda temporada cuando los dos se engancharon, así que veo comprensible que trate de 'refugiarse' de algún modo en Nina para tratar de sacársela de la cabeza; cosa que todas sabemos que no va a pasar. Pero para un tiempito, sí que me gustan (?) Al menos por ahora sí, capaz que luego cambie de opinión pero la veo mejor que Luni, y para mí ya es decir eso . . xdd'
Mar
Admin
Mar

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 11:56 pm

lore!te estas llendo al lado oscuro¬¬
YO ODIE LO DE MAR-SIMON!!!NO QUIERO SIMONELLA!!!xk tineen q repetir la historia????¬¬ encima el off que ponen a thiago..
`` Tendré que enojarme con cada cosa que me recuerde a Mar. Enojarme hasta odiarla. Y odiarla, hasta olvidarme de ella.´´
No puede decir eso!!!NO ¬¬
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyJue Abr 22, 2010 11:59 pm

Siempre estuve en él (?) Laughing Ya dije, los terceros de Mar son superiores a mí ¬' pero las de Thi me suelen gustar (L) Para un tiempo, está claro! ( A ) Igual lo de repetir lo de Simón, no da, aunque veo que es cosa de Luz justamente por eso, para poder separarlos a los dos . . u.u' Y poder puede, mientras que no lo haga puede decir lo que quiera (?) Además es mááás que obvio que lo dice de.. ¿herido? Pero no porque quiera olvidarse de ella de verdad |:
Mar
Admin
Mar

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:02 am

Pues veras como te de un porrazo y te vienes al lado bueno ¬¬ xdd
ami las 3º de thiago no me molan encima ske Nina la veo fea :S NO me gusta!¬¬
Es que lo de simon-mar es volver ala 2º tempo y NOOO!encima que yo odio simon-Mar de siempreee!!!NUNCA me gusto!Encima es que entonces sigifnica q cojen a simon y lo vuelven del NE y entonces d nuevo cabreo entre thiago-simon ske joder es todo como 2º tempo!
pero tia aunque solo lo dga...no puede decirlo!-.-" ...
ps leei tb eso de q mar be el beso o algo asi y se pone a llorar como una loca..con la mano en el corazon..=(
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:08 am

¿Qué porrazo ni porraza? ¬¬' Jajajaja. A mí fea no me parece, no es la más linda así como la sacan tipo 'resistencia', pero veo peores a otras que salen.. Rolling Eyes Además en realidad es más linda, en lo del Bonus Track tan mal no la ví, además parece copada así que 'algo' se ganó para mí (: Y lo de Simón, van a hacer que lo odie de vuelta (?) Se había ganado todo en la temporada pasada y vuelven a meterlo así con Mar justo ahora |: Tampoco es que lo diga, si es en off lo está pensando (?) xdd' No es que lo ve, era que sentía 'algo raro' justo cuando eso & él también lo sentía, entonces se separaba de Ninucha (: Pero no sé muy bien cómo va esa parte . . Igual yo decía que no quería saber adelantos de nada esta temporada y al final, sabemos lo que va a pasar en el capítulo 4O cuando van por el 7 . . u.u'
Mar
Admin
Mar

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:12 am

si prefieres llamarlo ostia en vez de porrazo Very Happy xd
la verdad que en el bonus y to eso sale guapa por decirlo asi yme cayo mas o menos bien pero al meterse entre thiago y mar..ues pierde mucho la verdad ..-.-
yo ya lo odio!!es que lo empezaba a amar en la 3 tempo y en la 4º lo estaba amando tb..pero que se meta de neuvo en esa pareja NO !ske no me gusta nada :S si os digo q es la menos me gusta de todas...
¬¬ loreal tu me as entendio ¬¬ xd si lo dice oo piensa e slo mismo ¬¬ xdd
bueno pero q ambos se ponen mal..T______T
ya yo tampcoo keria leer pero mirame Rolling Eyes xdd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:21 am

Mary,Lore es siempre la que va con las que más odiamos,primero fue Luna y ahora NINA! TE FALTAN LAS NEURONAS!!!!!!! >.<
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:27 am

A mí no me estaféis! Laughing Lo de Luna pasa, pero esta salió dos veces nada más y por ahora ni habló, así que no podéis decir que os cae mal más allá de que sea porque se mete entre ellos dos; así que.. ¡CHITÓN! ¬' Y después de alegar en mi defensa, ahora sí que me voy a dormir! ( A )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:29 am

¡Ami Lorena no me dices que chiton,porque ya me cae pa el pompi la señorita que no es muda y nada tonta la niña ¬¬' ! ASIQUE CHITON TU ¬' ! xd.. Buenas noches! (A.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:31 am

¡Apoyo a Lore! Shocked Luna no era de mi devoción, pero Nina si lo es, vi a Belén Chavanne en Champs 12 y en 47 St y es demasiado ídola, así que no digan nada de ella ¬ xd' Además, amé como se defiende la mina Cool jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:32 am

Nada,me habeis ofendido a las buenas,encima que me voy,me dais unos dìas orrendos ¬'..
Mar
Admin
Mar

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:33 am

Loree a callar tu ¬¬ XK NO ABLO PERO BIEN QUE VA DE MOSKIKTA MUERTA QUE NO ACE NADA PERO BIEN Q DEPUES SE LE TIRA ENCIMA A THIAGO!ASI Q NO DEFIENDES LO INEFENDIBLE ¬¬ xddd ah benas noxes tQQ(A) xd
anita ¬¬ tss ¬¬ xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:35 am

¡ESO ES VERDAD!;¡ES UNA MOSQUITA MUERTA,SERA MUDA,PERO NO TONTA,LO ATO Y LO DEJO EN BOXERS,ANDA QUE ¬¬! Y ENCIMA..Y ENCIMA..¿ES LA HIJA DE LA JEFA DE MINISTROS¡ OSEA,DE LOS MALOS Y SI LO DESCUBREN .. ¡ POR CULPA DE UNA MOSCA ¬'!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:37 am

Para mí luego no va a ser mala, seguro les ayuda (A) Además, es una ídola, ¿no todas no desearíamos haber hecho lo que hizo con Thiaguito? Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? EmptyVie Abr 23, 2010 12:38 am

Eso en el fondo es verdad Rolling Eyes ..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? Empty

Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente