~La Resistencia~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~La Resistencia~

Dos mundos separados por un muro..Roll sobre la famosa serie CA la 4º temporada!a que esperas para entrar?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Habitacion
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 8:48 pm por Jazmin

» "de capturado a salvaje de vuelta"
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 2:21 am por Tacho

» CAMPO
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:15 am por León

» Pasillos
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 6:07 pm por León

» Lago
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:14 pm por Jara

» Jake Black
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 8:37 pm por Jake

» oficinas abandonadas
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 6:12 pm por Leah

» habitacion de Valentinaa*
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 11:25 pm por Rama

» Peluqueria
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:59 pm por Hope

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Mar
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 Vote_lcap1Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 I_voting_barNina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 Vote_rcap1 
Rama
Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 Vote_lcap1Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 I_voting_barNina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 Vote_rcap1 
Bren
Jazmin
Luz
Tacho
León
Teo
Leah
Manu

Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Teffy

Teffy

Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 12:51 am

nah chicas... yo lo siento amooo Simonella...

y respecto a la tercera... siempre la odiais.... a Teff seguro que la odiasteis en la 1º tempo (qe idolaza...), a Mel en la 2º, a Luna en la 3º... jaja siempre odiais a todas!

uii q me deje a Dolo!!

bueno da igual, siempre acabais odiandolas... pobretasss
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 4:58 pm

Ahí apoyo a Lau, porque en cuanto se sabe que hay alguna que va a hacer de tercera en ellos; saltan todas odiándola aunque sea una ídola (?) Vale que no hablo por Luna, pero Melchu & Teff por ejemplo sí son salvables & se sigue viendo (: De Belén, yo sigo diciendo que me gusta, pero bueno, no digo nada todavía porque mucho no se vió.. Rolling Eyes
Teffy

Teffy

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 11:39 pm

exacto! y si la odiais sera por lo que hace con su personaje, porque os lo tragais... entonces por conclusion es buena actriz Wink ( va por los que decian que los Recca no sabian actuar... tampoco eran lo mas pero eran aceptables)
Alai

Alai

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 1:09 am

Jajajajajajajaaj discusión por mi idola mundial ? (hh) .. Hoy ví varias entrevistas suyas & me cayó aún mejorrr! Quieeero lioo en CA yaaa xd'
Bren

Bren

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 12:51 pm

jajajja yo en eso estoy de acuerdo con Lau, es verdad que siempre odiamos a las qe se meten entre Thiago y Mar Rolling Eyes será que los amamos tanto juntoos que no soportamos que estén separados y menos que alguien se meta entre ellos.
Yo sé que Belen no tiene la culpa, es el perso que le toco actuar & punto y sí, ya me gustaría a mí haber echo lo que ella a echo con Thiago... Rolling Eyes xD
pero esque Nina... Dije en el QNVAV que todavía no puedo hablar de ella, pero no quiero que se meta entre Mar y Thiago ¬¬' (aunque admito que es mejor que haya un tercero, si no sería demasiado aburrido y todo eso)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?   Nina&Thiago..¿podrían ser pareja? - Página 2 Empty

Nina&Thiago..¿podrían ser pareja?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2